En este orden de ideas, y con el ánimo de promover procesos de producción escrita, proponemos el uso del Cuarendiario (diario de una cuarentena), como estrategia para una práctica de escritura espontánea, que cuenta con una estructura sencilla de ser abordada en torno a las vivencias y sentimientos del estudiante, en el marco de esta situación.
NOTA:
PARA REALIZAR EL CUARENDIARIO DALE CLICK AL LINK QUE SEÑALAN LAS FLECHAS
![FLECHA-HORIZONTAL-3-FLECHAS - So Sew Easy | Flechas, Embudo de ...](https://i.pinimg.com/originals/dd/6a/07/dd6a0720feb5c2fdbed6a9d846ff96c3.gif)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeayxgC8ATQXgJrAh55dnTilNJkjlf_-mIYnZvbpI7MHZkcCA/viewform?usp=sf_link
ESPERAMOS TU RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO QUE HAREMOS EN LA CUARENTENA!!!
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ENTIENDAS QUE CASA TAMBIÉN APRENDEMOS!!!
ESPERAMOS TU RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO QUE HAREMOS EN LA CUARENTENA!!!
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ENTIENDAS QUE CASA TAMBIÉN APRENDEMOS!!!